Conjunto Camiseta y Braguita Rosa
febrero 19, 2020
Janira Cullote Shorty Dolce amore
febrero 20, 2020
Show all

Janira Camiseta sin mangas Dolce amore

24,95 22,46

Limpiar
SKU: CTA IM DOLCE AMORE Categorías: ,
Descripción

JANIRA CAMISETA DOLCE AMORE

La camiseta sin mangas de Janira Dolce Amore está confeccionada en una fina blonda elástica muy suave. Se ajusta a la perfección a tu cuerpo, es como si llevaras una segunda piel debajo de tu ropa.

Es la prenda perfecta para cuadrar un escote o para llevar debajo de tu ropa en cualquier época del año. Puedes conseguir la camiseta Dolce Amore en Negro y en Nude, colores que podrás combinar con cualquiera de tus prendas.

 

Producto con Envío Gratuíto

ver política de cambios y devoluciones

Si dudas con tu talla, o simplemente no sabes que modelo se acopla mejor a ti, por favor contacta con nosotros, te responderemos a tus dudas de lunes a vienes de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

PUEDES SABER TU TALLA PINCHANDO AQUÍ

 ¿NECESITAS AYUDA?, CONTACTA CON NOSOTROS vía WHATSSAP +034 649 736 027 o formulario de contacto:

    Responsable del fichero: ALEYATEX, SL . Finalidad: envío de información sobre cuestiones especificada en el formulario. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad

    Newsletter T ♡ C

    Responsable del fichero: ALEYATEX, SL . Finalidad: envío de información sobre productos, novedades, ofertas y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad
    Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    También te recomendamos…

    Mi cuenta