Selene, Sujetador con espaldilla ancha, Morella
febrero 28, 2020
Sujetador Push-up de Variance mod:20804
febrero 29, 2020
Show all

Selene Sujetador Virginia con aros y sin foam

24,99

Sujetador reductor Selene con aros y sin foam, modelo Virginia.

Limpiar
Descripción

Selene sujetador Virginia es un reductor con aros y sin foam, un modelo confeccionado en encaje y con un refuerzo lateral pensado para centrar el pecho. En definitiva, esta pieza lateral, hace que el pecho no se expanda hacia los laterales y quede centrado. Es un sujetador con tirantes anchos y regulables para una mayor comodidad, lo que se busca que el tirante no se clave en los hombros.

Además, este modelo, tiene 4 corchetes en la espaldilla para poder ajustar mejor el contorno del sujetador, lo que permite un mayor confort en tu día a día. Es decir, puedes ajustar mejor el contorno a tu cuerpo, ya que dependiendo del día podrías necesitar un contorno más ancho o menos.


Te damos unas recomendaciones: En tu.c.corsetería, recomendamos para este modelo de sostén, coger una talla más de la que marca la tabla ya que talla más bien pequeño. Este modelo, lo recomendamos para mujeres que tienen mucho contorno y pecho poco profundo. Es decir, para mujeres con una copa B de sujetador. 

Puedes saber tu talla de sujetador, sólo tienes que ir a nuestro apartado de calcula tu talla. Podrás calcularla a través de una sencilla tabla o con nuestra calculadora de tallas.

Si quieres ver más modelos de sujetadores de selene pinchando aquí.

Ver este sujetador en vivo pinchando aquí

Producto con Envío Gratuíto

¿Quieres cambiar el sujetador por que no es tu talla? el primer Cambio del pedido es Gratis ver política de cambios y devoluciones

Si dudas con tu talla de sujetador, o simplemente no sabes que modelo se acopla mejor a ti, por favor contacta con nosotros, te responderemos a tus dudas de lunes a vienes de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

 ¿NECESITAS AYUDA?, CONTACTA CON NOSOTROS vía WHATSSAP +034 649 736 027 o formulario de contacto:

    Valoraciones (0)

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

    Mi cuenta