Pensamos en facilitar al máximo tu compra


Envíos para España:

ENVÍOS DESDE 24 – 48 H

Te ofrecemos dos tipos de envío:

  1. Envío Express 
  2. Envío Estándar

Dependiendo del producto que elijas el tiempo de envío podrá variar. El envío estándar podrá ser bien de 3 a 5 días o bien de 7 a 10 días. El envío express podrá ser bien de 24 – 48 Horas o bien ser de 4 a 6 días. En cualquiera de los casos usted podrá elegir que tiempo de envío desea.

SI TU COMPRA ES SUPERIOR A 5€ LOS GASTOS DE ENVÍO SON GRATUITOS, el envío en este caso será el envío estándar.

Más información sobre nuestra política de envíos aquí.

Los Pedidos recibidos antes de las 13:30 de Lunes a Viernes serán procesados el mismo día.


Los tiempos de envío siempre se cuentan en días hábiles (Lunes a Viernes) y no en días naturales. Los productos pueden tener tiempos de envío diferentes debido al lugar de almacenaje del mismo, por ello puede que los tiempos varíen dependiendo del producto que compres, siempre te especificaremos varios tiempos de envío para que elijas cuando quieres recibir el pedido.

Envío express / Envío estándar


Lo sentimos, pero tiempos de envío para  Ceuta, Melilla y las Islas Canarias varían y pasa a ser de 20 a 30 días y será enviado el pedido por correo ordinario certificado. Además, los posibles costes aduaneros no estarán incluidos y correrán a cargo del cliente. El cliente de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias podrá elegir otro tipo de envío si lo desea.

El tiempo máximo de preparación de cada envío es de 24H.


POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Si la talla no es la tuya podrás cambiar el pedido GRATIS.
  • Recuerda que los cambios se admiten dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Recuerda que las devoluciones se admiten dentro de los 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Puedes saber más sobre nuestra política aquí.


CAMBIOS  –  ¿Has recibido el producto y lo quieres cambiar de talla?

  • Pasos para cambios:
    1. Envíanos un mail a tucorsetera@gmail.com con concepto CAMBIO y el Nºde pedido o mándanos un Whatssap.
    2. Te enviaremos una etiqueta de envío a tu e-mail que deberás imprimir y pegar en la caja o sobre de envío. Asegúrate antes de enviar el paquete que está bien cerrado y la etiqueta bien pegada.
    3. Lleva el paquete con forme te hemos descrito en el punto anterior a cualquier oficina de correos o espera a que la agencia lo recoja en tu casa.
    4. Cuando recibamos el producto y comprobemos que cumple con nuestra política de cambios te haremos llegar el nuevo producto.
    5. ASÍ DE FÁCIL.

  • Por cuestión de higiene y calidad de nuestros productos:
    • No se permiten cambios de productos en mal estado, que hayan sido usados o que estén sin el etiquetado o caja original.
    • No se permiten cambios de partes de abajo como braguitas o calzoncillos.
    • Los productos como pantys, calcetines o medias no admiten cambio si estos han sido desprecintados.
    • Las prendas como bikinis o bañadores irán selladas por las partes íntimas, de manera que no se admitirán cambios de estos productos en el caso de que hayan sido desprecintadas las partes selladas.

El plazo para cualquier cambio es de 14 días naturales desde la recepción del producto.

El plazo de cambios para productos de novia y similares es de 2 días naturales una vez entregado el paquete. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI NECESITAS AYUDA CON TU SUJETADOR DE NOVIA. 

El primer cambio de cada pedido es gratuito:

  • El primer cambio del pedido es gratis.
  • Si ya has efectuado un cambio, este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y será el cliente el que asuma los gastos correspondientes al cambio o devolución del mismo.
  • Para los clientes de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
    • El primer cambio del pedido es gratis.
    • Si ya has efectuado un cambio, este segundo cambio o devolución parcial se contará como una segunda gestión y será el cliente el que asuma los gastos correspondientes al cambio o devolución del mismo.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • CAMBIOS

Tiene un periodo de 14 días naturales desde la recepción del envío para realizar cambios.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. No consideramos un error por parte del cliente si este se ha equivocado de talla puesto que entendemos que no siempre es fácil saber la talla que se necesita. Por ello el primer cambio de talla por pedido es GRATIS y no se cobrará ningún gasto adicional al cliente. En el caso de que se requieran más cambios en un mismo pedido, será el cliente el que corra con los gastos envío correspondientes al cambio o devolución del mismo.

En caso de que el error fuese debido a tu.c.corsetería, los gastos de envío correrán a cargo de nuestra empresa sin coste adicional.

El producto no deberá haber sido dañado ni usado y debera contener todo el contenido original. Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados . En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos el cambio o la devolución.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail tucorsetera@gmail.com o a través de Whatssap.

No se admitirán cambios en los productos realizados expresamente para el cliente conforme a las medidas personalizadas que indique, salvo que se muestren desperfectos de fabricación. Por cuestiones de higiene tampoco se admitirán cambio de los siguientes productos:

  • Bragas y Calzoncillos: No se admitirán cambios en ningún caso.
  • Medias y Calcetines: No se admitirán cambios en el caso de que el producto haya sido desprecintado de desempaquetado.
  • En el caso de Bañadores o Bikinis: Las partes inferiores o partes íntimas irán selladas, por lo que no se admitirán cambios en aquellos productos en los que el sello haya sido retirado.

DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento (dicho formulario lo podrá encontrar en el siguiente punto) para comunicar su decisión a tu.c.corsetería.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Le aconsejamos que nos envíe justificación del envío y una foto del producto antes de ser devuelto. De esta manera podremos comprobar que el producto cumple con las políticas de devolución que podrá usted leer más abajo.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Si el cliente desea realizar la devolución por nuestros medios, le proporcionemos una etiqueta de devolución, el coste del envío será descontado de la cuantía total que pagó. Por ello, si desea que le enviemos una etiqueta de devolución le abonaremos 4,50 € menos de la cuantía que usted pagó en un principio.

EXCLUISIONES AL DERECHO DE DESESTIMIENTO

El producto no deberá haber sido dañado ni usado (siempre que ese uso no exceda de la mera comprobación del bien) y debera contener todo el contenido original. Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de la devolución perfectamente embalados . En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

No se admitirán devoluciones en los productos realizados expresamente para el cliente conforme a las medidas personalizadas que indique. Por cuestiones de higiene tampoco se admitirán devoluciones de los siguientes productos:

  • Bragas y Calzoncillos: No se admitirán devoluciones, puede usted anular el pedido si así lo desea antes de que este salga de nuestras isntalaciones  o en el caso de que usted lo haya recibido en su dirección si no ha sido desprecintado tras la entrega.
  • Medias y Calcetines: No se admitirán devoluciones en el caso de que el producto haya sido desprecintado de desempaquetado.
  • En el caso de Bañadores o Bikinis: Las partes inferiores o partes íntimas irán selladas, por lo que no se admitirán devoluciones en aquellos productos en los que el sello haya sido retirado.

JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA:
El artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General
para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias indica que: El derecho de
desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario a tucorsetera@gmail.com si desea desistir del contrato o servicio contratado).

A la atención de Tu C Corsetería (Aleyatex SL – Avenida Pérez Galdós de Valencia):
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha

Newsletter T ♡ C

Responsable del fichero: ALEYATEX, SL . Finalidad: envío de información sobre productos, novedades, ofertas y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de privacidad
Mi cuenta