En tucorsetera.com utilizamos la talla de Francia/España FR/ES. Por lo que si no estás segura de que tallaje es el que sueles utilizar te recomendamos que mires la etiqueta de tu último sujetador y busques la talla en la que pone FR/ES.

¿Y que pasa si soy de las que corta las etiquetas? Pues no pasa nada, puedes averiguar tu talla en nuestra calculadora de tallas.

Si tiene dudas sobre tu talla o que modelo comprar, puedes consultar nuestra calculadora de tallas. O contactar con nosotros para que te aconsejemos.

Si normalmente usas la talla Europea no pasa nada puedes saber que talla gasta en tucorsetera.com mirando nuestra tablas de conversión de tallas. También puedes saber tu talla Francesa/Española sumando 15 a la talla Europea. Es decir que si en tallaje Europeo gastas una 85D en tallaje Español/Francés gastarías una 100D.

Talla Europea

Talla Francesa Española

70 85
75 90
80 95
85 100
90 105
95 110
100 115
105 120
110 125

Las copas se mantienen igual, es decir una copa D es igual en la talla Francesa que en la Europea.

Los Gastos de Envío para España Peninsular son Gratis para pedidos superiores a 50 euros. Si tu pedido no llega a los 50 euros puedes elegir entre varios tipos de envío según el tiempo de envío que elijas podrás pagar desde 2,99 Euros  a 3,99 Euros. Si Vives en las isla Baleares los gastos de envío serán Gratis si tu pedido es superior a 60 Euros. Si tu pedido no llega a 60 Euros podrás elegir entre varios tipos de envío y podrás pagar desde 3,99 Euros a 4,99 Euros.

Si vives en Ceuta, Melilla o Isla Canarias podrás elegir el envío que más se ajuste a ti.

Tramitaremos tu pedido durante las 24 horas siguientes de la confirmación del pago del mismo. Es decir que si realizas tu pedido a las 12 de la mañana de un Lunes, este tiene que estar tramitado  antes de las 12 de la mañana del martes. Dependiendo de tipo de envío que hayas elegido te llegará más pronto o más tarde.

En tucorsetera.com solemos trabajar con Correos o Zeleris a nivel nacional.

Si quieres Cambiar o devolver un pedido que aún no ha salido de nuestras instalaciones, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te devolveremos el importe íntegro del pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía Whatssap, e-mail, o llamando por teléfono a nuestras tiendas físicas.

Puedes saber el estado de tu envío pinchando aquí.

Si un producto no es de tu talla o simplemente no es lo que esperabas, puedes cambiarlo por otro o devolverlo poniéndote en contacto no nosotros. Ver política de cambios y devoluciones.

Mi cuenta